jueves, 5 de marzo de 2009

Match.com organiza junto a Dommo el primer “Boat Dating” en España


Madrid, 16 de febrero de 2009. Match.com ha organizado, con motivo del Día de San Valentín, el primer Boat Dating de España. La campaña, llevada a cabo por la agencia Dommo, contó con la participación de decenas de personas que desde las 12:00 del mediodía del sábado disfrutaron de un gratuito paseo en barca ofrecido por el portal número uno para encontrar pareja.
Esta campaña de publicidad estaba dirigida tanto a solteros que se acercaron a conocer a otros solteros durante el paseo en barca, como a parejas ya formadas que querían celebrar este romántico día. La agencia Dommo llevo a cabo el Boat Dating en uno de los rincones más románticos de Madrid, el estanque del parque de El Retiro.
Match.com sale a la calle con motivo del día de San Valentín, reinterpretando este día de la mano de Dommo porque “nunca sabes dónde puedes pescar”. Para fomentar la participación a este evento, se organizó una campaña de guerrilla los días previos donde los transeúntes de las calles de Madrid fueron testigos de una performance en la que un grupo de pescadores, con cañas y botes incluidos, invitaban a formar parte del primer Boat Dating de nuestro país.

Acerca de Dommocc
Dommo Creative Center es una agencia de ideas independiente y neutral en medios. Eso significa que primero piensa en las ideas y luego se plantea cuál es el mejor medio para comunicarlas. Su misión es crear soluciones más allá de simples campañas de publicidad. Esto implica que el enfoque de los problemas se hace a través de los ojos de los consumidores y no de las disciplinas de marketing. El medio es todo y todos.
Algunos de los clientes con los que cuenta en la actualidad son E.ON, Fiat 500, Fiat Grande Punto, Legrand, Match.com, Seguros Pelayo y Universal Music.
Dommocc forma parte de Dommo Companies, pudiendo ofrecer una solución completa desde una perspectiva única: desde la idea hasta la comunicación pasando por la producción. Dommo Companies está formado también por Doingwow! (agencia de producción creativa) y Fly me to the moon (agencia de comunicación).
Además, dispone de un espacio único para cocinar ideas con clientes: Dommo Kitchen.

Acerca de Match.com
Match.com es el pionero en el sector de los encuentros en Internet desde que lanzó su web en 1995, y continúa liderando esta categoría después de una década. A lo largo de sus 13 años de andadura profesional, Match.com ha redefinido la forma en que la gente se conoce y se enamora, y es responsable de más del doble de matrimonios que cualquier otro portal. En la actualidad, más de 15 millones de personas en todo el mundo forman parte de la comunidad Match.com y ofrecen una rica variedad de intereses, personalidades y características entre las que poder elegir.
Match.com es el portal líder de online dating en España y en Europa, según los informes de Nielsen//NetRatings (junio de 2008). Match.com opera en 32 países, con sites en 18 lenguas. Match.com tiene acuerdos con partners como MSN en Europa, Asia, EE.UU. y Latinoamérica, y con otras compañías y es el proveedor principal de encuentros para Love@AOL.