lunes, 16 de febrero de 2009

Dommo gana la cuenta de Match.com


Madrid, 13 de febrero de 2009. El portal número 1 para encontrar pareja en Internet ha elegido a Dommo para llevar su cuenta tras un concurso en el que participaban varias agencias. Dommo está encargada del posicionamiento de la compañía y de la creación de sus nuevas campañas publicidad y comunicación.
Match.com afronta el 2009 con una campaña que busca afianzar su liderazgo en la búsqueda de pareja en Internet con un nuevo concepto creativo creado por la agencia Dommo. Con el nuevo claim, “sal de dudas”, la compañía propone a su target el reto de probar sus servicios en un claro call to action. El objetivo es acabar con las barreras mentales del público, ya que, según estudios de mercado, existe una oportunidad de crecimiento en aquellas personas que no se deciden a dar el paso de usar Internet como herramienta para encontrar pareja.
Dommo, desde principios de año ha realizado algunas acciones de comunicación desde que ganase el concurso de la cuenta de Match.com. Esta semana se ha estrenado la campaña online con motivo del día de los enamorados, el 14 de febrero y que contará además con acciones especiales.