miércoles, 12 de noviembre de 2008

Falete lanza nuevo disco de la mano de Universal y Dommocc


El nuevo trabajo del artista sevillano incluye un regalo visual para sus seguidores
Madrid, 4 de noviembre de 2008. Llega al mercado el nuevo disco de Falete, “¿Quién te crees tú?”, nueve temas incluida la versión de la copla “Pena, penita, pena”. La campaña de lanzamiento, desarrollada por la agencia de ideas Dommo Creative Center (Dommocc) y Universal Music, incluye televisión, prensa, radio y el diseño del CD.
Falete es sinónimo de fuerza, sentimiento y flamenco. En poco tiempo se ha convertido en una de las figuras del cante más destacadas de nuestro país. La idea era premiar la fidelidad de sus seguidores convirtiendo el libreto en un álbum fotográfico del artista. Como fondo: Sevilla y un rincón tan especial como “La casa de las Juderías” y como protagonista: Falete, desplegando fuerza y majestuosidad. Todo un regalo para los sentidos. Las imágenes, en blanco y negro, contrastan dentro del libreto con las páginas dedicadas a las letras de los temas donde abundan los colores cálidos, el oro y el granate. En la portada, Falete como protagonista absoluto con una imagen en blanco y negro dónde únicamente destaca el dorado de su nombre.
Dommocc ha sido la encargada, además del diseño del libreto del CD, de la campaña de lanzamiento. Bajo el claim “Falete, una voz con carácter”, con el que pretendemos recoger su fuerza interpretativa, se han desarrollado las siguientes piezas: faldón de prensa, cuñas de radio y spot de televisión.
Por parte de Dommocc, han trabajado en este proyecto: José M. Prieto, Vicepresidente creativo, Silvia Arrola, Directora de la cuenta, Inma Ruiz, Planner, Rafa Merino y Pablo Calzado, Directores de Arte, Mariana Acha y Lorena Mira, Redactores y Bea Rojo, Estudio.



Acerca de Dommo Creative Center
Dommo Creative Center es una agencia de ideas independiente y neutral en medios. Eso significa que primero piensa en las ideas y luego se plantea cuál es el mejor medio para comunicarlas. Su misión es crear soluciones más allá de simples campañas de publicidad. Esto implica que el enfoque de los problemas se hace a través de los ojos de los consumidores y no de las disciplinas de marketing. El medio es todo y todos.
Dommocc forma parte de Dommo Companies, pudiendo ofrecer una solución completa desde una perspectiva única: desde la idea hasta la comunicación pasando por la producción. Dommo Companies está formado también por Doingwow! (agencia de producción creativa) y Fly me to the Moon (agencia de comunicación).
Además, dispone de un espacio único para cocinar ideas con clientes: Dommo Kitchen.