miércoles, 12 de noviembre de 2008

AMPLIACIÓN DEL CIRCUITO DE DISTRIBUCIÓN DE VIRED

ViRed Marketing Presencial, enseña que cuenta ya con 13 delegaciones a nivel nacional ha ampliado recientemente sus circuitos en Madrid y Valencia, al tiempo que se encuentra igualmente expandiendo los circuitos de Barcelona en la citada provincia.
Con ello ViRed alcanza ya la posibilidad de lanzar de forma segmentada a través de sus más de 1.800 puntos de venta adheridos (kioscos, papelerías, librerías y cualquier establecimiento que venda prensa o revistas) un volumen superior a los 550.000 ejemplares por día. Un mechero, un flotador, una bolsa, una flor o el más que común folleto son soportes de publicidad para ViRed que los hará llegar a su público objetivo por medio de su mencionada red de distribuidores adheridos cumpliendo como única empresa española del sector de la distribución de publicidad que lo posee con los más estrictos controles de calidad según la Certificación ISO 9001.
Así, con esta ampliación, ViRed ofrece la posibilidad de realizar entregas de publicidad a través de los kioscos en circuitos más que demandados por sus clientes como son el cinturón al completo de los pueblos de Valencia capital, o poblaciones del peso y la categoría como Móstoles, Alcorcón, o Fuenlabrada en Madrid, o Badalona, Cornellá y Hospitalet en Barcelona.
La enseña igualmente ha abierto recientemente circuitos en Almería, al tiempo que se encuentra en plena expansión hacia los circuitos de Galicia al completo, Huelva, Castellón o Bilbao, habiéndose marcado un objetivo de 20 delegaciones en el periodo de 2 años que finalizaría con la primera fase de implantación para el año 2010.

Por ViRed