miércoles, 22 de abril de 2009

Open Days: una iniciativa de Dommo para encontrar el mejor talento

Un equipo creativo y dos producers llegan a Dommo tras el primer Open Day
Madrid, 14 de abril de 2009. La compañía de ideas Dommo inició el pasado mes de febrero un nuevo proyecto para poder disponer del mejor talento de manera continua, Open Days. Bajo esta iniciativa llegaron a Dommo Kitchen más de 70 profesionales que durante las 4 horas previstas se entrevistaron para demostrar sus aptitudes en la agencia ante los principales responsables de la compañía. Un mes después y tras evaluar las necesidades a corto plazo, una pareja de creativos y dos producers han entrado en la compañía.
Open Day es un proyecto continuo que Dommo realizará durante todo el año en Dommo Kitchen, el Laboratorio de Ideas, situado en la calle Fuencarral. Open Day es una iniciativa que busca nutrirse de profesionales para cada una de las tres empresas que forman la compañía, Dommo (la agencia de ideas), Doingwow! (la agencia de producción creativa) y Fly me to the Moon! (la agencia de comunicación creativa). “Desde planners hasta creativos, pasando por periodistas, producers, brand managers… todos tienen abiertas las puertas a una entrevista personal en el que hacer una primera toma de contacto. Una actividad con la que se busca ofrecer la oportunidad de demostrar la experiencia o las ganas de trabajar en cualquiera de los puestos que hay en la compañía”, comentan Agustín Vivancos y José M. Prieto, presidente y vicepresidente creativo de Dommo Companies, respectivamente.
El próximo Open Day está previsto para el mes de junio ya que los resultados de este primero han servido para tomar nuevas fechas de referencia y así hacer coincidir las necesidades de la compañía, 3 o 4 veces al año.
Por otra parte, Dommo ha creado un grupo en el Facebook, Dommo Open Day, para mantener informado a todos los interesados sobre nuevas ofertas de trabajo que puedan surgir de manera puntual y las fechas de los próximos Open Days.

Acerca de Dommo
Dommo es una compañía de ideas. Con una cadena de valor que cambia las reglas preestablecidas en la industria publicitaria. Un modelo de negocio con una nueva estructura y un nuevo pensamiento. Tres compañías que trabajan para solucionar los problemas de sus clientes con un centro común, las ideas, y tres puntos de vista diferentes. Dommo Creative Center piensa en cúal es el problema, cómo solucionarlo y dónde implementarlo, Doingwow! piensa en hacer realidad las ideas y cómo producirlas y Fly me to the Moon! Enfocada en cómo hacer famosa la marca a través de sus campañas y especializada en PR Digital.
Estamos obsesionados con la comunicación: todo comunica, y con crear soluciones para las marcas que vayan más allá de una campaña de publicidad. Crear contenidos, productos, nuevos medios que hacen que una marca viva en los distintos puntos de contacto con el consumidor.