jueves, 5 de marzo de 2009

Grupo Intur recibe respuestas “positivas” por parte de las empresas contactadas en la campaña ‘All Included, sin letra pequeña’

La iniciativa pretende facilitar y economizar la organización de eventos en tiempos de crisis

CASTELLÓN.- Los palacios de congresos de Castellón y de Peñíscola han recibido respuestas “positivas” de las empresas contactadas hasta el momento en el marco de la campaña ‘All Included, sin letra pequeña’. Los responsables de la empresa explican que la mayor parte de las firmas destacan la novedad, la utilidad y las ventajas económicas que este nuevo producto aporta a la organización de eventos.

La campaña ‘All Included, sin letra pequeña’ se puso en marcha el pasado mes de noviembre para dar a conocer entre más de 3.000 potenciales organizadores de congresos las posibilidades que ofrece los palacios de Castellón y Peñíscola como sede, además de dar a cononcer la provincia de Castellón como destino de turismo congresual. Mediante la puesta en marcha de la web www.allincluded.es, Grupo Intur ofrece diferentes paquetes que incluyen todos los elementos para la celebración de un evento, desde únicamente el alquiler de las salas hasta la personalización absoluta de cada uno de los aspectos de los eventos de negocios.

La campaña incluye un sorteo mensual de dos entradas para el principal concierto del mes en el Auditori de Castellón, que incluye una noche de hotel y una cena en el restaurante Café Auditori. Hasta la fecha, han podido disfrutar de musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ de Mecano, High School Music o conciertos como Pitingo o próximamente, Rosario.

Satisfacción en las empresas

Una de las entidades que ya ha recibido el envío de la campaña ‘All Included’ es el Banco de Valencia, cuya directora de Publicidad y Comunicación, Helena Ortiz, ha valorado la campaña de forma “positiva” y ha destacado que se trata de una manera de “transmitir tranquilidad al cliente a la hora de realizar un evento”. Ortiz ha subrayado que la campaña ‘All Included, sin letra pequeña’ combina “dos conceptos complementarios, el concepto ‘todo incluido’ de los hoteles y resorts y el concepto ‘sin letra pequeña’, es decir, sin sorpresas que suelen ser desagradables”.

Como profesional encargada de organizar eventos corporativos, Helena Ortiz señala que la principal ventaja de esta propuesta es la de “tener un único interlocutor para todos los eslabones de la cadena, un ‘event coordinator’ que facilita mucho la organización del evento”. Según la responsable de comunicación del Banco de Valencia, el interlocutor único se traduce también en una reducción de costes y en una tarifa más económica para las empresas.

Gabinete de prensa de Grupo Gimeno