jueves, 26 de marzo de 2009

Dommo crea la web de la nueva campaña de Seguros Pelayo


La compañía aseguradora estrena un nuevo microsite para presentar a “Seguro y Pelayo”
Madrid, 23 de marzo de 2009. Seguros Pelayo acaba de inaugurar www.seguroypelayo.com, un nuevo microsite con el cual quiere presentar a los dos nuevos protagonistas de la nueva campaña de comunicación creada por la agencia Dommo, Seguro y Pelayo. Dos coches que se encargan de transmitir las ventajas únicas que ofrece la compañía aseguradora con un tono de humor y a través de divertidas anécdotas.

Manteniendo la línea con la que Seguros Pelayo se presenta este año, Dommo ha creado un microsite para comunicar, con historias protagonizadas por Seguro y Pelayo, los servicios exclusivos de la aseguradora. Además, desde www.seguroypelayo.com, los usuarios pueden acceder a la contratación online de cualquiera de los servicios de Seguros Pelayo, descargar la música del spot de televisión “Funky town” y ver las versiones de la nueva campaña de Seguros Pelayo para televisión.
A este microsite los usuarios también pueden acceder desde la web corporativa de la compañía de seguros www.pelayo.com. Esta nueva campaña de Pelayo busca una comunicación más cercana que reinvente el lenguaje de las aseguradoras y muestre a su vez sus exclusivos productos.

Acerca de Dommocc
Dommo Creative Center es una agencia de ideas independiente y neutral en medios. Eso significa que primero piensa en las ideas y luego se plantea cuál es el mejor medio para comunicarlas. Su misión es crear soluciones más allá de simples campañas de publicidad. Esto implica que el enfoque de los problemas se hace a través de los ojos de los consumidores y no de las disciplinas de marketing. El medio es todo y todos.
Algunos de los clientes con los que cuenta en la actualidad son E.ON, Fiat 500, Fiat Grande Punto, Junkers, Legrand, Match.com, Seguros Pelayo y Universal Music.
Dommocc forma parte de Dommo Companies, pudiendo ofrecer una solución completa desde una perspectiva única: desde la idea hasta la comunicación pasando por la producción. Dommo Companies está formado también por Doingwow! (agencia de producción creativa) y Fly me to the moon (agencia de comunicación).