miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una campaña titulada "Cada distrito tiene su punto" mediante cuatro autobuses publicitarios

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una campaña titulada "Cada distrito tiene su punto" mediante cuatro autobuses publicitarios acondicionados interiormente obra de www.improe.com publicidad en autobuses vinilados exteriormente entre otros soportes.
Esta campaña del Ayuntamiento de Madrid comienza en distrito Centro, Arganzuela, Retiro y Ciudad Lineal
Cuatro autobuses publicitarios, equipados con los medios técnicos, informáticos y audiovisuales y personales necesarios circularán durante cinco días por cada uno de los 21 distritos
Facilitar información de utilidad a los ciudadanos y explicar la gestión municipal es el objetivo de la campaña informativa "Cada distrito tiene su punto", que se prolongará hasta el 20 de noviembre en todos los distritos madrileños. La campaña comienza hoy en Centro, Arganzuela, Retiro y Ciudad Lineal.

Cuatro autobuses informativos, equipados con los medios técnicos, informáticos y audiovisuales (ordenadores y pantalla de plasma) y personales necesarios circularán durante cinco días, ocho horas diarias, por cada uno de los 21 distritos, y lo harán de forma simultánea en cuatro distritos a la vez. Los autobuses tiene una longitud de 12 metros y su horario de funcionamiento es de 10 a 19 horas.

Las campañas informativas que se han desarrollado en los años precedentes han tenido una acogida favorable entre los vecinos y han contribuido a mejorar su conocimiento del distrito y a generar un sentido de identidad que facilita la relación del ciudadano con su entorno

Durante la campaña se distribuirán trípticos específicos de cada distrito que incluyen un plano de equipamientos y servicios e información sobre las sedes y oficinas de atención al ciudadano. En total se distribuirán 861.000 ejemplares, de los que el 85% se repartirán en las acciones informativas y de comunicación y el 15% restante se entregará en las sedes distritales para su distribución.

En los autobuses informativos se regalarán 168.000 ‘pins' con la imagen y lema de la campaña. Además, los ordenadores instalados en los autobuses cuentan con una aplicación informática que incorpora los planos de equipamientos, un juego sobre los distritos, las cuñas de radio de la campaña informativa 2007, fotografías de equipamientos, proyectos, o actuaciones destacadas de cada distrito, entre otras cosas. También se proyectará en los autobuses un audiovisual promocional de los distritos de unos tres minutos de duración.

Otras acciones informativas.

En 200 mupis y 150 marquesinas de la ciudad se instalarán los carteles promocionales de la campaña. También en la página http://www.munimadrid.es/ se publicará un especial "Cada distrito tiene su punto" con la información más destacada sobre los objetivos y desarrollo de la campaña, y ofrecerá la posibilidad de visualizar y descargar imágenes y documentos.

Calendario

•· Días 9, 10, 13, 14 y 15 de octubre: Centro, Arganzuela, Retiro, Ciudad Lineal

•· Días 16, 17, 20, 21 y 22 de octubre: Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí

•· Días 23, 24, 27, 28 y 29 de octubre: Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel

•· Días 30 y 31 de octubre, 3,4 y 5 de noviembre: Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Hortaleza

•· Días 6, 7, 10, 11 y 12 de noviembre: Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas

•· Días 13, 14, 17, 18 y 19 de noviembre: Barajas./

Por Improe